Ver programa CLIC AQUÍ

Programa acompañantes CLIC AQUÍ

Acreditaciones de PRENSA Solicitar

REGISTRO

General

REGISTRO

Estudiantes

Bienvenidos a México, lugar que se distingue por la riqueza de su cultura, geografía, diversa gastronomía y la hospitalidad de su gente. Estamos honrados y emocionados de además compartir las bondades de nuestros campos agrícolas, producción de vid, de vino y la investigación científica en torno a este sector. Somos el primer país con tradición vitivinícola en América y seguimos fortaleciendo esta industria… más Info.

Sobre la sede
El evento es multisede, sin embargo, la mayor parte de él se realizará en el recinto Baja California Center ubicado en Carretera Escénica Tijuana – Ensenada, Ejido No.1029, Mazatlán, 22710 Rosarito, B.C. más Info

Faltan

2022/10/31 08:00:00

Días

Noticias

    NOTICIAS

    CONGRESO MUNDIAL DE LA VIÑA Y EL VINO 2022
    El 43º Congreso Mundial de la Viña y el Vino se llevará a cabo a finales del 2022 en Baja California. Es la segunda ocasión que este evento de la OIV se realiza en México
    Designan a México sede del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2022
    Además, se llevará a cabo en noviembre de 2022, en Ensenada, Baja California, la Asamblea Nacional de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).
    Ensenada México será sede del 43° Congreso Mundial de la Vid y el Vino del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022
    En reconocimiento al desarrollo de la vitivinicultura a nivel nacional, la Organización Internacional de la Viña ....

    SOBRE EL CONGRESO

    El Congreso Mundial de la Viña y el Vino se realiza de manera anual en uno de los 48 países afiliados a la Organización Internacional de la Viña y el Vino la cual reúne principalmente a científicos y académicos así como productores de uva y vino que intercambian conocimientos y hallazgos en torno al cultivo, producción y características entre otros.

    El país anfitrión resalta además agendas sociales que permiten compartir la riqueza cultural ante los visitantes que se congregan de todo el mundo .

    En su edición 43 Ensenada, Baja California será la sede que representará a los 14 estados productores de vid y vino y a todo México en su entorno cultural.

    PATROCINADORES

    COSTOS DE ACCESO

    PAQUETE FULL CONGRESS 

    $650 USD Tarifa inscripción anticipada vigente hasta el 31 de julio.

    EXPO UVA Y VINO (PULSERA AZUL)

    $470 USD Tarifa inscripción anticipada vigente hasta el 31 de julio.

    ONLY CONGRESS  

    $375 USD Tarifa inscripción anticipada vigente hasta el 31 de julio.

    ESTUDIANTE ACREDITADO

    $220 USD Tarifa inscripción anticipada vigente hasta el 31 de julio.