Saltar al contenido

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONGRESO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al registrarse en el Congreso, usted está aceptando los términos y condiciones mencionados a continuaciónn de forma expresa.

Organizadores: Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. y Comité Provino de Baja California A.C.

  1. Ámbito de aplicación

Estos términos y condiciones generales están vigentes a partir del 25 de octubre de 2021 y se aplicarán hasta la finalización del evento que tendrá lugar en la ciudad de Ensenada, Baja California México  del 31 de octubre, 2022 al 4 de noviembre del 2022 por parte de la organización del 43 Congreso Mundial de la Viña y del Vino en el que se realizaran conferencias, exposiciones, simposios, talleres, etc., así como al resto de servicios y bienes adicionales proporcionados en relación con dichos eventos por parte de la organización.

Estos términos y condiciones generales son revisados con regularidad y pueden ser actualizados periódicamente. Anunciaremos dichas actualizaciones en esta página web.
La aceptación de estos términos y condiciones generales supone su aceptación en tu nombre y en el de todas las personas en cuyo nombre realizas la reserva.

  1. Sedes de celebración del evento.

El evento tendrá distintas sedes que se llevaran a cabo en el Museo del Vino ubicado en Carretera Tecate-Ensenada Km. 81 CP 22750 Ensenada, B.C.,  en el Centro Cultural Riviera ubicado en el Blvd. Lazaro Cardenas No.1421, Zona Centro CP 22800 Ensenada, B.C. y en el  Baja California Center ubicado en la carretera escénica Tijuana-Ensenada Ejido 1029, Rosarito B.C. CP 22710 entre otros.

El contrato de registro se completará tras haber recibido el abono correspondiente, por el importe indicado. Al hacer el registro aceptas que tienes autoridad para ligar a todas las personas incluidas en tu reserva de grupo en caso de comprar por terceros a estos términos y condiciones generales. Quien realiza el registro  es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. Es esencial que revises los datos del registro realizado y nos informes inmediatamente de cualquier error.

Los registros se harán según el orden en el que se reciban hasta completar aforo. Después se abrirá una lista de espera.

  1. Modificaciones, suspensión o cancelación del evento.

La organización se reserva el derecho de introducir algún cambio en el programa relativo a motivos como la imposibilidad de acudir de los ponentes o causas de fuerza mayor, lo cual no dará derecho a devolución de las entradas.

La cancelación de alguno de los conferenciantes por causas ajenas al control de los organizadores no dará derecho a la devolución del importe de la entrada, por cuanto no es una condición esencial de la oferta de un Congreso la comparecencia de un conferenciante o autor específico, sino la existencia de un número variado de actividades, conferencias y talleres que conformarán la programación global del Congreso. No obstante, los organizadores realizaran sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes al Congreso, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir al autor o conferenciante cancelado por algún otro conferenciante o autor.

Los organizadores  se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las conferencias, actividades y talleres que componen el programa del Congreso. En este caso, los organizadores dispondrán de quince días hábiles desde la fecha de comunicación pública de cancelación para devolver el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán en la página web www.oiv2022.mx, a excepción del gasto de gestión por el sistema de boletaje establecido en el seis por ciento (6%) y ya incluido en el precio final de la entrada. Sin embargo, los organizadores no seran responsable de otros costes o pérdidas en las que el participante pueda incurrir, como gastos de transporte o de alojamiento, etc.

  1. Cuota de inscripciones.

La cuota de inscripción incluye la participación en las conferencias, talleres, tours y eventos según describa el paquete adquirido. La cuota de inscripción no cubre los gastos de viaje ni hospedaje.

Cuando el pago haya sido procesado satisfactoriamente, la persona registrada recibirá por correo electrónico una confirmación.

  1. Cancelación y política de reembolso.

El hecho de no poder asistir a la integridad del evento, sea cual sea el motivo, no exime del pago íntegro de la tarifa ni dará lugar a reembolso alguno de dicho servicio. El inscrito que no pueda asistir al congreso, tiene la opción de enviar a un sustituto, no teniendo derecho a reembolso en caso de que no sea posible esa alternativa.

  1. Registro e Información durante el Congreso

Durante el Congreso, habrá un mostrador para la distribución de las acreditaciones así como para solventar cualquier duda a los participantes.

  1. Pérdida o daños a propiedad que se traiga consigo

El inscrito asumirá el riesgo de daños o pérdidas de objetos en exposición u otros elementos, incluidas propiedades personales, llevadas a las salas del evento. La organización del Congreso no asume ninguna responsabilidad por pérdida, destrucción o daños a tales objetos.

  1. Política de privacidad

Le informamos que sus datos personales están incluidos en un fichero cuyo responsable son los organizadores, con la finalidad de atender las sugerencias, peticiones y consultas realizadas por dichos usuarios a través de este sitio web así como de enviarles información acerca de nuestras promociones.